SANTALUCÍA y Fundación Integra clausuran su proyecto LIBRE DIRECTO en Valencia.

Representantes de Santalucía hicieron entrega a los participantes de los diplomas del proyecto, que busca mejorar la calidad de vida de 15 familias valencianas, a través la integración laboral, el estudio y el deporte.

Fundación Integra y SANTALUCÍA han celebrado en Valencia el acto de clausura del proyecto ‘Libre Directo’, una iniciativa puesta en marcha en marzo, con la colaboración de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F. y la Fundació Valencia C.F.. El objetivo de este proyecto era mejorar la calidad de vida de 18 familias que viven en situaciones vulnerables en la Comunidad Valenciana.

El proyecto, que ha aunado la integración laboral, la formación, el voluntariado corporativo y el deporte, concluye con grandes resultados. 32 personas han podido mejorar su empleabilidad de cara a su futuro profesional gracias a 15 empleados de Santalucía que han participado en el proyecto como voluntarios facilitando el acceso a 9 puestos de trabajo para estas familias.

Durante la jornada de clausura medio centenar de personas tuvieron la oportunidad de visitar el Mestalla, Estadio del Valencia C.F. y de presenciar un partido amistoso entre los jóvenes miembros del equipo de futbol LIBRE DIRECTO creado para el proyecto, y los voluntarios de Santalucía.

Porteriormente tuvo lugar en la sede de la Asociación Futbolistas Valencia, C.F. la entrega de diplomas a los participantes del proyecto y a los voluntarios de SANTALUCÍA, que corrió a cargo de Paloma Serrano, del Departamento de RSC de la compañía aseguradora y José Arza, Director de Área de ASNOR, S.A.
José Arza, así como Fernando Giner, Presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F., Nazareth Escribano, Responsable de Empleo para Levante y Baleares de Fundación Integra y  Estefanía Moll del CIPFP Blasco Ibañez, en representación de los Centros Educativos que han participado en el proyecto, clausuraron la jornada agradeciendo a todos su participación y celebrando los fantásticos resultados conseguidos en este proyecto.