Sephora se une a la red Compromiso Integra para mejorar la empleabilidad de personas en exclusión y con discapacidad.

Sephora y Fundación Integra firman un acuerdo de colaboración para mejorar la integración laboral de personas en exclusión y con discapacidad.

Con este acuerdo, la marca de belleza de prestigio líder en el mundo, Sephora, se une a Compromiso Integra, la red de empresas que apuesta por el empleo socialmente responsable y cuya misión es mejorar la situación en materia de empleo de las personas más vulnerables de la sociedad.

En línea con los valores de la marca de belleza, basados en la equidad, la inclusión y la sostenibilidad, la colaboración da comienzo con la firma de un convenio por parte de Sandra Cristina Viana Brandao, Directora de Recursos Humanos de Sephora, y Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra.

Sandra Cristina Viana Brandao, Directora de Recursos Humanos de Sephora: “Hoy en día, en nuestra compañía, 3 de cada 4 puestos de alta dirección y más del 60% de los puestos de Director General del mercado están ocupados por mujeres. En nuestro ADN está el fomento de la inclusión en nuestros equipos; por eso, estamos entusiasmados en poder colaborar con Fundación Integra para seguir fomentando la inclusión de todos los talentos y facilitar oportunidades laborales a aquellas personas que más lo necesitan”.

Por su parte, Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, ha agradecido la apuesta de Sephora por la inserción laboral de personas en exclusión social y con discapacidad. “Esta alianza ayudará a que las personas que más difícil lo tienen puedan comenzar una nueva vida, gracias a empleo. Un alto impacto que les aportará estabilidad, autonomía y confianza en sí mismos”.

Asimismo, como parte de este acuerdo, los profesionales de la firma de belleza podrán implicarse en la formación de estas personas a través del voluntariado corporativo en la Escuela de Fundación Integra.

Con este acuerdo, Sephora, se suma a las más de 68 empresas que forman parte de Compromiso Integra. Fundación Integra, con el apoyo de empresas como Sephora ha facilitado desde 2001 más de 22.500 empleos a personas que se encuentran en situación de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género y personas con discapacidad.

DESCUBRE MÁS