¿Te gusta tu lugar de trabajo? Cuéntalo y ayuda a Fundación Integra.

Best Place to Work

Todo lo que se recaude a través de este concurso promovido por Great Place To Work® irá destinado a Fundación Integra

Best Place to Work

¿Te apasiona   tu lugar de trabajo?

Si es así participa en la 2ª edición del concurso Nos ♥ apasiona nuestro lugar de trabajo y ayuda a Fundación Integra a conseguir que más personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad encuentren el trabajo que cambie sus vidas.

¡Inscribe a tu empresa YA! Tenéis hasta el próximo 10 de abril de 2015. Consulta las Bases del concurso.

Este año, Fundación Integra ha sido elegida como la entidad social beneficiaria de los fondos recaudados con este concurso. Los 3 vídeos finalistas serán transmitidos durante la Ceremonia de Entrega de Premios Best Workplaces 2015 el próximo mes de abril y la empresa del vídeo ganador obtendrá un premio en metálico que irá destinado a Fundación Integra.

En Fundación Integra ya sabemos que trabajas en una empresa comprometida con la sociedad y con sus empleados. Hemos tenido el placer de comprobarlo en persona durante el tiempo que hemos colaborado y ahora queremos que se lo cuentes a los demás con un vídeo solidario de 3 minutos.

DESCUBRE MÁS