Tercera y última sesión en 2018 de la Escuela de Acompañamiento para voluntarios corporativos de Fundación Integra.

Fundación Integra realiza una nueva reunión para sus voluntarios corporativos en una tercera sesión de su Escuela de Acompañamiento bajo el título “Cómo generar un primer encuentro: condiciones para encontrarme”.

Esta Escuela va dirigida a los voluntarios que comparten su tiempo y experiencia en los talleres que se imparten en la Fundación a personas en exclusión social guiándolas en su integración en el mercado laboral.

En esta ocasión, la sesión formativa se realizó el 3 de octubre en la sede de Bankinter y asistieron más de 50 voluntarios corporativos de empresas como Sareb, Banco Santander, UBS, Bankia, Bankinter, Eulen, Gesvalt, Línea Directa, OHL Industrial, Universidad Francisco de Vitoria y Multiasistencia.

El objetivo de dicha escuela fue mostrar las herramientas necesarias para conseguir una mayor implicación en el acompañamiento. Se profundizó en la importancia de saber escuchar y de aprender a escucharse a uno mismo.

En esta última sesión, programada para 2018, se busca que los voluntarios puedan desarrollar habilidades y ejercitar competencias que les puedan ayudar a mejorar su forma de relacionarse con los demás, poniéndolos en práctica en los talleres que imparten en la Escuela de formación de la Fundación.

Asimismo, estos voluntarios tuvieron la oportunidad de comprender mejor la labor de la Fundación y adquirir habilidades que podrán trasladar al ámbito empresarial, mejorando el ambiente laboral en su empresa.