Tesis Doctoral de Mar Muñoz Alegre, voluntaria de la Fundación Integra.

Tesis Doctoral de Mar Muñoz Alegre

Tesis: «Relación entre encarcelamiento y funcionamiento psicológico a través del test de Rorschach».

Tesis Doctoral de Mar Muñoz Alegre

Tesis Doctoral «Relación entre encarcelamiento y funcionamiento psicológico a través del test de Rorschach»

Mar Muñoz Alegre, voluntaria de la fundación desde hace muchos años, defendió su tesis doctoral: Relación entre encarcelamiento y funcionamiento psicológico medido a través del test de Rorschach, en la Universidad de Comillas de Madrid, obteniendo la máxima calificación: Aprobado Cum Laude.

En la investigación han colaborado 150 candidatos con los que hemos trabajado en la Fundación y que han encontrado un trabajo gracias a nuestra intermediación.Cien de ellos pertenecían al colectivo de reclusos y 50 a otros colectivos con los que trabaja la Fundación.

Ha sido el reconocimiento al trabajo bien hecho. Nuestra más sincera enhorabuena.

DESCUBRE MÁS