Yo viví en la violencia de género… ¿me regalas tu tiempo?.

Si trabajas en el Banco Santander, vota nuestro proyecto, apuesta por el futuro de mujeres víctimas de violencia de género.

¿Conoces la sensación de estar seguro en tu casa? ¿Recuerdas cómo es mirar a tus hijos y saber que viven la infancia que quisiste para ellos?

Yo no pude responder SÍ durante muchos años. Yo viví en el aislamiento, en el miedo, en la dependencia y la impotencia. YO SUFRÍ VIOLENCIA DE GÉNERO.

Apoyando este proyecto me apoyas a mí y apoyas a 45 mujeres que como yo buscan el trabajo que les ayude a ser de nuevo las protagonistas de sus vidas.

Si eres empleado del Banco Santander…

Entra en la plataforma que el Banco ha ahbilitado para que los empleados participen en la VII Convocatoria de proyectos sociales “EUROS DE TU NÓMINA” y vota el proyecto “Emprendiendo una nueva vida a través del fortalecimiento y la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género” de FUNDACIÓN INTEGRA. Ya estamos entre los finalistas, pero necesitamos un último empujón. Te necesitamos a tí.

DESCUBRE MÁS