Adiós a David Álvarez Díez, patrono de Fundación Integra.

Ana Muñoz de Dios, David Álvarez, Ana Botella y Daniel Sada

Hoy nos despedimos de uno de los patronos de Fundación Integra. David Álvarez Díez, Presidente del Grupo Eulen nos dejó el pasado jueves a sus 88 años.

David Álvarez

Fundación Integra se despide de un amigo que formó parte de Fundación desde su inicio en 2001. Desde el principio David Álvarez supo ver en la Fundación las posibilidades de éxito y de futuro de aquel proyecto embrionario que acababa de nacer.

Muestra de ello fue el compromiso que siempre nos demostró y que traslado día tras día a todas las personas que han hecho de Grupo Eulen la gran empresa de pensamiento social que es hoy.

Él y todo su equipo consiguieron darle un nuevo valor a un contrato de trabajo, consiguieron dar 1.500 oportunidades laborales a muchas personas que no sólo necesitaban un empleo, sino un referente de la calidad humana de David Álvarez.

Nos despedimos con cariño de un amigo que apostó por Fundación Integra y por las personas.

Todo el equipo de Fundación Integra

DESCUBRE MÁS