APMIB Y Fundación Integra potenciarán el empleo de las personas con discapacidad.

La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad (APMIB) y Fundación Integra firman un convenio de colaboración.

La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad (APMIB) y Fundación Integra han firmado un convenio de colaboración con el fin de unir sus esfuerzos para que cada día más personas con discapacidad encuentren un trabajo que les permita alcanzar una plena integración socio-laboral.

APMIB es una asociación sin ánimo de lucro, con más de 35 años de experiencia en el área de asistencia e integración socio-laboral de las personas con discapacidad, está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas. Con más de 500 personas con capacidades diferentes trabajando en sus Centros Especiales de Empleo, ofrece servicios de manipulados, lavandería, jardinería, gestión documental y servicios especializados a empresas nacionales, además cuenta con un área de expertos de consultoría HRD que ayudan a las empresas a conseguir integrar plenamente en la sociedad a las personas con capacidades diferentes.

DESCUBRE MÁS