Fundación Integra inaugura su nueva sede en Sevilla.

Inauguración de Sevilla

Fundación Integra inaugura su nueva sede en Sevilla, en un acto al que acudieron D. Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla; Dolores de Pablo-Blanco, Delegada de Asuntos Sociales y Raúl González, CEO de Grupo Barceló.

Inauguración de Sevilla

Fundación Integra ha inaugurado su nueva sede en Sevilla, en un acto al que acudieron D. Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla; Dolores de Pablo-Blanco, Delegada de Asuntos Sociales y Raúl González, CEO de Grupo Barceló.

El evento, celebrado en la nueva oficina inaugurada en el Hotel Barceló Renacimiento, se reunieron más de 80 personas entre responsables de Recursos Humanos y de RSC de empresas, representantes de entidades sociales y personalidades de la Administración Pública. Todos ellos acompañaron al equipo de la Fundación en un acto en el que además de inaugurar la nueva sede, se dio a conocer el trabajo de la Fundación en materia de integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

Junto a Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, se encontraban Nuria Mas, Directora de Empleo, y María Muro, Responsable de empleo para Andalucía. Todas ellas destacaron los beneficios que supondrá esta nueva presencia física, en el trato y contacto directo con las personas que acuden a nosotros en busca de ayuda para volver al mundo laboral, tras haber vivido situaciones de exclusión social.

La oficina, que se encuentra localizada en el Isla de la Cartuja, ha sido cedida por el Grupo Barceló, empresa patrona de Fundación Integra desde 2001, cuya presencia estuvo representada por el Director General Corporativo de Barceló Hoteles, Javier Abadía; Raúl González, Consejero Delegado, y su Director Regional Andalucía, Sebastián González. Grupo Barceló destacó durante el acto la gran labor de Fundación Integra y su compromiso con las empresas con las que colabora y con las personas a las que ayuda.

Desde que la Fundación empezara a trabajar a distancia en Sevilla, en 2004, se han conseguido 500 oportunidades laborales para personas en riesgo de exclusión o con discapacidad. Gracias a la apertura de esta nueva oficina, Fundación Integra podrá trabajar más activamente en esta provincia y en la Comunidad de Andalucía.

DESCUBRE MÁS