Fundación Integra entrega el cheque al ganador del Concurso de Great Place to Work®.

Los asistentes a la Gala fueron los encargados de votar en directo al ganador, que este año ha resultado ser la empresa Informa D&B.

Ana Muñoz de Dios Castro, Directora General de Fundación Integra, ha hecho entrega de un reconocimiento simbólico a la empresa Informa, ganadora de la II edición del Concurso de vídeo organizado por Great Place to Work® y del que Fundación Integra fue elegida como entidad beneficiaria.

La entrega tuvo lugar durante la Gala Best Work Places 2015, que reunió en Madrid a 500 representantes de empresas de toda España. Durante la Gala se conocieron el nombre de las 50 mejores empresas para trabajar en España, un prestigioso Ranking que Great Place to Work® elabora a partir de la opinión de los empleados de cada compañía sobre su management y de la cultura corporativa de la organización, a través de sus políticas y procesos de RRHH.

Además, durante la celebración de entrega de premios se visionaron los tres vídeos de las empresas finalistas del concurso “Nos apasiona ♥ nuestro lugar de trabajo”, que en su II Edición ha contado con la participación de 16 empresas. Los asistentes a la Gala fueron los encargados de votar en directo al ganador, título que este año ha recaído sobre la empresa Informa D&B.

Ana Muñoz de Dios y Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work®, hicieron entrega a Ana García, Directora de RRHH de Informa D&B, de un galardón en forma de dotación económica que irá íntegramente destinado a Fundación Integra y al desarrollo de sus proyectos de integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad. Además, el equipo de empleados de Informa tendrá la oportunidad de hacer voluntariado corporativo dentro de esta Fundación, una práctica en auge dentro de las estrategias de RSC de las empresas y un pilar fundamental para Fundaciones que trabajan directamente con los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Durante su intervención Ana Muñoz de Dios felicitó a las compañías que este año forman parte de las 50 mejores para trabajar en España y las invitó a ir más allá y a “aspirar a ser “the very best” dando oportunidades de trabajo a las personas que lo tienen más difícil y que se han visto alejadas de la sociedad”. Además agradeció de manera muy especial su participación a las empresas candidatas en el concurso de vídeo, y a Great Place to Work® por elegir a Fundación Integra como entidad beneficiaria de este.

DESCUBRE MÁS