Gesvalt y Fundación Integra celebran 5 años juntos apoyando el empleo socialmente responsable.

Gesvalt celebra su V aniversario como empresa miembro de Compromiso Integra, continuando con su apoyo en la misión de la Fundación desde su incorporación en julio del 2017.

Gracias a su compromiso con el empleo socialmente responsable, Gesvalt continúa formando parte de las empresas que participan en la Escuela de Fundación Integra a través del voluntariado corporativo con la realización de talleres a personas en exclusión severa.

El objetivo de estos talleres, en los cuales participan voluntarios de Gesvalt, es ayudar a las personas que reciben la formación a identificar sus capacidades, ponerlas en valor y brindarles los conocimientos necesarios para iniciar su proceso de integración socio-laboral.

Compromiso Integra impulsa la diversidad y la sostenibilidad social de las compañías, alineado con su estrategia en responsabilidad social corporativa sumando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a la dimensión social de los ESG.

Fundación Integra, con el apoyo de empresas como Gesvalt, ha conseguido desde 2001 más de 19.000 empleos para personas en situación de exclusión social severa y personas con discapacidad. Para todas ellas y sus familias tener un trabajo supone el fin de la exclusión social y el inicio de una nueva vida.

DESCUBRE MÁS