Hoy comienza el curso de Residuos Urbanos e Industriales de la mano de la empresa Ecoembes.

Curso Ecoembes

Ecoembes va a impartir un curso de Residuos Urbanos e Industriales para los candidatos en riesgo de edxclusión de Fundación Integra.

Curso Ecoembes

Ecoembes va a impartir un curso de Residuos Urbanos e Industriales para los candidatos de Fundación Integra. Se trata de una formación de dos meses (desde el 2 de junio al 7 de julio), que consta de 150 horas teóricas y 8 horas prácticas (5 horas al día).

El objetivo es que los candidatos de cualquier grupo de exclusión adquieran experiencia en reciclaje de residuos, un sector en constante crecimiento y que genera numerosas oportunidades de trabajo.

El curso incluye prácticas en empresas y se imparte en la sede de Fundación Madrina, que nos ha cedido amablemente sus instalaciones a tal efecto.

DESCUBRE MÁS