Fundación Integra, una de las entidades sociales a la que Mary Kay España donará parte de la venta de su nuevo lápiz de labios solidario..

Mary Kay España lanza su campaña solidaria anual “El Rosa Cambia Vidas”, un proyecto social que este año, en el 30 aniversario de la compañía, amplía su apoyo a otras entidades sociales.

Desde 2014, Mary Kay España con su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” ha colaborado con la labor de Fundación Integra para dar oportunidades laborales a mujeres víctimas de violencia realizando una donación por la venta de su producto solidario para financiar su formación e integración laboral.

Este año, Mary Kay España, donará lo recaudado por su nuevo lápiz de labios solidario a Fundación Integra, El Sueño de Vicky, para la investigación del cáncer infantil y a la Fundación ECOMAR para la limpieza y cuidado de nuestros mares. El Lápiz de Labios Corazón, un labial solidario y con propósito, tiene un diseño muy especial en forma corazón y está disponible en tres tonos diferentes. Contiene ácido hialurónico vitamina E y aceite de coco, ingredientes que proporcionan suavidad e hidratación con un acabado mate.

En el caso de Fundación Integra esta donación se traducirá en nuevas oportunidades para mujeres víctimas de violencia que gracias a un empleo lograrán salir del maltrato y tener un futuro digno.

Desde que comenzó la colaboración de Fundación Integra y Mary Kay España, su Fuerza de ventas han cambiado la vida de 418 mujeres víctimas de violencia y de sus familias.

Entra en la web www.marykay.es y hazte ya con tu labial solidario. Mary Kay España donará 1 euro porcada unidad vendida a 3 fundaciones, entre ellas, Fundación Integra. ¡Cómpralo aquí!

DESCUBRE MÁS