Fundación Integra reconocida por Multinacionales de Marca España con el Premio Sostenibilidad 2022 como Mejor Iniciativa del Tercer Sector..

Multinacionales por marca España en su VI edición de los “Premios Sostenibilidad’ 2022, premia a Fundación Integra en la categoría a la Mejor Iniciativa del Tercer Sector, por su trayectoria de 20 años en integración laboral de personas en exclusión social.

Estos premios reconocen los méritos y la labor de las personas, empresas y organismos que han destacado por su contribución al desarrollo de la sostenibilidad en España.

Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra recoge el premio de la mano de Pedro Tomey, director general de Fundación Aon y presidente de la Comisión de sostenibilidad de Multinacionales por marca España.

Ana Botella, agradece el premio afirmando que “todas las empresas pueden sumar al empleo socialmente sostenible integrando directamente talento diverso en sus plantillas o desarrollando proyectos de empleabilidad que suman a la dimensión social de los ESG y a los ODS”. Y añade que “el empleo y la inclusión laboral de personas en exclusión genera valor e impacto en las personas que atendemos, en la sociedad, haciéndola más productiva y eficiente, y en las empresas, fomentando la diversidad en sus equipos, entre otras cosas”.

El Premio Sostenibilidad 2022 en la categoría a la Mejor Trayectoria, ha sido para Mahou y el premio al Mejor Proyecto Empresarial ha recaído en UNESPA, por el proyecto «Estar preparados para estar más seguros”. También se ha reconocido con una Mención Especial a CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado.

Fundación Integra nace en 2001 para ofrecer empleo a personas que se encuentran en exclusión social: mujeres víctimas de violencia, personas que han salido de la calle, de las drogas, de la cárcel… que necesitan una oportunidad para salir adelante y comenzar una nueva vida. En esta labor, la Fundación trabaja en alianza con 240 entidades sociales y 58 empresas, a través de su red Compromiso Integra. En sus veinte años de trayectoria ha ofrecido más de 18.500 empleos.

Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra recibe el premio de la mano de Pedro Tomey, director general de Fundación Aon

ASOCIACIÓN MULTINACONALES POR MARCA ESPAÑA

Es una asociación creada 2014 en que reúne a compañías multinacionales de diversos sectores que operan en España y desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la marca España. Promueve la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y la continua mejora de España..

DESCUBRE MÁS