Una iniciativa de Fundación Integra reconocida por la Revista Actualidad Económica como una de las «100 mejores ideas del Año».

Una iniciativa de Fundación Integra reconocida por la Revista Actualidad Económica como una de las "100 mejores ideas del Año"

Ana Muñoz  de Dios, Directora General de la Fundación, recoge el galardón en la entrega de estos reconocimientos que Actualidad Económica otorga de forma anual a los mejores productos y servicios lanzados al mercado español.

Una iniciativa de Fundación Integra ha sido premiada por la Revista Actualidad Económica como una de las “100 Mejores Ideas del Año” en la trigésimo séptima edición de estos premios. Ana Muñoz  de Dios, Directora General de Fundación Integra, ha recogido el galardón en el acto de entrega de estos reconocimientos que Actualidad Económica otorga de forma anual a los mejores productos y servicios lanzados al mercado español.

En esta nueva edición se han valorado proyectos de toda clase puestos en marcha durante el año 2014. Fundación Integra ha resultado ganadora por su iniciativa “Caravana de sensibilización: la realidad llama a la puerta”, desarrollada a lo largo de un mes, en cuatro ciudades y con un propósito: sensibilizar a la plantilla de empleados de una empresa de servicios acerca de la necesidad y los beneficios de ofrecer un trabajo a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

En definitiva, una caravana de sensibilización a gestores de negocio para acercarles la realidad de la exclusión, identificarles con el proyecto de Fundación, conseguir una mayor contratación de estos colectivos y concienciar sobre la necesidad de facilitar oportunidades a personas con pasados complicados, pero con proyecciones de futuro.

Estos encuentros tuvieron lugar en cuatro ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia; cuatro de las ciudades en las que trabaja Fundación Integra y que constituyen sedes estratégicas de la empresa. Nos acercamos a los lugares de trabajo de las personas que tienen en su mano ofrecer oportunidades reales de trabajo a personas que sólo necesitan un empleo para salir definitivamente de la situación que viven y caminar hacia el futuro con seguridad e independencia.

DESCUBRE MÁS